WKiosk Browser

WKiosk Browser 5.1

Navegador seguro para terminales Internet de acceso público

wKiosk es un navegador seguro, a pantalla completa, y especialmente diseñado para terminales Internet de acceso público, pero también altamente recomendable para limitar el acceso web a cierta clase de contenidos susceptibles de herir la sensibilidad de los niños, o entretener a los empleados en sus lugares de trabajo, deshabilitando algunas funciones claves del navegador y elaborando filtros eficaces. Ver descripción completa

Mejorable
4

wKiosk es un navegador seguro, a pantalla completa, y especialmente diseñado para terminales Internet de acceso público, pero también altamente recomendable para limitar el acceso web a cierta clase de contenidos susceptibles de herir la sensibilidad de los niños, o entretener a los empleados en sus lugares de trabajo, deshabilitando algunas funciones claves del navegador y elaborando filtros eficaces.

Basado en el motor HTML de Safari, wKiosk brinda una interfaz totalmente personal, con una barra de navegación personalizada, el acceso denegado al Finder y el sistema operativo, un sistema de gestión multiventana, además de la posibilidad de determinar la página de inicio y controlar y restringir la navegación por cierto tipo de contenidos mediante filtros del campo URL y filtros basados en palabras claves.

Tanto el Finder como el Dock, o las funciones Forzar salida, Apagar equipo, y Reiniciar están totalmente deshabilitadas. El acceso al panel de preferencias está limitado por contraseña e incluye un sistema que permite ejecutar automáticamente wKiosk en caso de cuelgue del sistema. La gestión de las cachés y cookies permite su borrado automático, mientras nos permite redirigir el usuario hacia un motor de búsqueda o un servicio de mensajería en concreto.

Eficaz y fácil de configurar, wKiosk ofrece una solución estable y totalmente flexible para la gestión de kioscos y terminales Internet de acceso público, dado que dispone de un sistema de protección altamente configurable y fácilmente administrable, ideal para los cibercafés o simplemente para limitar el acceso de nuestro Mac.

WKiosk Browser

Descargar

WKiosk Browser 5.1